TÉRMINOS Y CONDICIONES HILARIO

Lo invitamos a leer este documento, alude a las condiciones, limitaciones y exclusiones sobre el uso de nuestro sitio web. Al ingresar a nuestra plataforma, usted acepta los términos de uso aquí indicados, y si no está de acuerdo con ellos, no debe acceder a esta plataforma digital.

Sepa usted que, como es corriente en estos espacios de comunicación, podemos cambiar estos Términos de uso sin aviso previo, en cuyo caso lo haremos directamente en este sitio web. Es su responsabilidad leer con frecuencia para advertir sobre estas modificaciones, de darse. Y le comentamos que al final de esta página indicaremos la fecha de nuestra última modificación, así usted puede controlarlo con mayor comodidad.

Le presentamos a continuación un contrato de uso de nuestro sitio web y de todos los productos o servicios que aquí están ofrecidos.

1. Al ingresar a nuestra web y enviarnos su dirección electrónica, comprende y aprueba que esa será una vía de comunicación por donde le transmitiremos novedades de nuestra empresa, como próximas subastas u otra información de su interés.

2. Su uso de nuestra web no le permite apropiarse de la información aquí editada: imágenes, textos, logos, códigos y demás. Hilario posee todos los derechos sobre ella. Sólo le estará permitido utilizar nuestro sitio de Internet para ver el contenido, hacer copias individuales o imprimir su contenido editado en esta plataforma con productos presentados en venta directa o a través de subastas, y hacer sus ofertas y comunicaciones a nuestra empresa. Tampoco tiene usted licencia para utilizar el contenido de La voz de los expertos en toda otra publicación, sin autorización previa de los autores, de nuestra empresa o de otro titular de los derechos. Sin necesidad de indicarlo de otro modo, la propiedad intelectual del contenido de esta web es propiedad de Hilario. Y en ningún momento podrá fijar un enlace de nuestra web con otra plataforma digital sin permiso previo. Todo tipo de enlace deberá ser informado previamente y nuestra empresa evaluará y permitirá o denegará su uso. Si le interesa informar algún punto vinculado a los derechos de autor, nos puede escribir indicando el tema a info@hilariobooks.com Deberá indicarnos su dirección y teléfono de contacto, y una descripción del tema que origina su comunicación.

3. Al recorrer nuestra web usted se compromete a no utilizar el contenido de la misma con fines ilegales, ni con un interés comercial sin autorización específica. Para disponer de este material deberá solicitar autorización expresa a Hilario, indicando el motivo del mismo y aceptando cumplir con todas las disposiciones legales, de todo rango, destinadas al uso de las Plataformas Digitales.

4. Advertimos que está absolutamente prohibido disponer de nuestra web con el propósito de lavado de dinero, u otro uso ilegal.

5. Indicamos que el contenido de nuestra web está editado para el uso de niños mayores de 13 años, por lo que queda prohibido el uso de la misma a menores de dicha edad.

6. Nuestra empresa le puede solicitar datos personales para su registro; lo haremos comprometidos con una Política de Privacidad -aquí publicada- en el uso de esa información. Y será su responsabilidad proveernos información fidedigna, lícita y veraz. De igual modo, al haber obtenido las claves de acceso a nuestra información personalizada, será usted responsable de sostener la privacidad de su contenido evitando que todo tercero pueda acceder al mismo. Esta confidencialidad solidifica nuestra relación, y sepa que también estaremos atentos a cualquier tipo de uso no debido o de violación de la seguridad. Será su responsabilidad cualquier pérdida que podamos sufrir originada en el uso no permitido de su cuenta personal.

7. El envío de todo tipo de material (textos, imágenes o material audiovisual) a Hilario implicará permitir que nuestra empresa haga uso del mismo de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. Y si el mismo no es de nuestro interés, podremos desecharlo sin ninguna otra obligación. Los enlaces que publicamos hacia otros sitios de terceros previamente han sido verificados, pero sepa que si usted accede a ellos, lo hará bajo su propio riesgo y aceptando las políticas de privacidad de los mismos.

8. Usted acepta a través del uso de nuestra plataforma digital que lo hace bajo su responsabilidad y riesgo. Nuestra empresa hace público su contenido ofreciendo obras en venta directa y subastas, de acuerdo a los productos disponibles y con las modalidades establecidas. Puede suceder que una obra se haya vendido con anterioridad al momento que usted manifiesta interés, de manera que en ese caso recibirá la información debida, y de ser necesario, la cancelación de la compra. Cualquier error editado en nuestra web será corregido una vez detectado.

9. Todo litigio o controversia será realizado en forma individual y se regirá por las leyes de Argentina.

10. Puede usted transmitirnos otras consultas individuales a:

Hilario Artes Letras Oficios

Libertad 1536. 1er Piso

(C1016ABF) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Argentina

o por correo electrónico, a: info@hilariobooks.com

(Última modificación: 22 de junio de 2020)

Suscríbase a nuestro newsletter para estar actualizado.