POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nuestra empresa se compromete a preservar sus datos de usuario para utilizarlos en la relación que ha iniciado a través de nuestras distintas direcciones: física, redes sociales y sitio web. Lo hacemos con la finalidad de brindarle un mejor servicio y poder personalizar su experiencia como usuario. Almacenaremos esta información en nuestros servidores y a través de nuestros proveedores de servicios. También nos motiva la finalidad de detectar e investigar todo tipo de actividades fraudulentas que puedan realizarse en nuestra relación.

Esta Política de Privacidad puede cambiar o ser actualizada por nuestra empresa, siempre en el plan de bloquear todo tipo de acciones que nos interfieran en una relación más rápida y segura. Por lo tanto le solicitamos que revise nuestras comunicaciones ya que todo cambio será enviado a su correo electrónico personal. Y si usted no está de acuerdo con dichos cambios, le brindamos la oportunidad de que nos lo comunique para buscar una solución a su observación.

Toda la información recogida será de uso para nuestra empresa. Por ejemplo, le enviaremos correos electrónicos a la dirección proporcionada por usted, con información de próximas subastas, de ofertas especiales y de nuestro Newsletter llamado Obra de la Semana. Usted puede cancelar su autorización en cualquier momento.

Utilizamos cookies para el proceso de identificación y para facilitar las futuras visitas a una web recurrente. A través de los cookies es posible personalizar la relación para brindarle un mejor servicio en el deseo de mejorar su experiencia como usuario.

Si nuestra página brinda un enlace a terceros -entendiendo que puede ser de interés para usted- le advertimos que al salir de nuestro sitio e ingresar al nuevo, no nos haremos responsables de la privacidad de sus datos en dicho espacio. Ellos deben contar con sus propias políticas de privacidad, de modo que más allá de nuestra observación previa, le recomendamos confirme si adhiere a tales políticas de resguardo de sus datos.

Si usted ha decidido recibir nuestro boletín o Newsletter, puede cancelar esa opción cuando lo considere oportuno. De igual modo, puede indicarnos su voluntad de no recibir más información por correo electrónico.

A su vez, Hilario, a través de su sitio web www.hilariobooks.com tiene derecho a:

1. Solicitarle datos personales para su registro.

2. Transmitirle novedades de nuestra empresa, como próximas subastas u otra información de su interés.

3. Hacer uso de todo tipo de material (textos, imágenes o material audiovisual) que enviara a Hilario, y así mismo, si no es de nuestro interés, desecharlo sin ninguna otra obligación.

Cualquier error editado en nuestra web será corregido una vez detectado.

Todo litigio o controversia será realizado en forma individual y se regirá por las leyes de Argentina.

Puede usted transmitirnos otras consultas individuales a:

Hilario Artes Letras Oficios

Libertad 1536. 1er Piso

(C1016ABF) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Argentina

o por correo electrónico, a: info@hilariobooks.com

(Última modificación: 22 de junio de 2020)

Suscríbase a nuestro newsletter para estar actualizado.