• Consultar

    DECORACIÓN

    Si ha pensado regalarse una pieza única para alegrar su vida cotidiana, le proponemos que visite nuestra Galería estudio. 

    Lo esperan cientos de objetos seleccionados en años de búsqueda por América y Europa. Podrá escoger entre los más diversos “arte-factos” elaborados en materiales nobles con la sabiduría que otorgan viejas tradiciones y oficios. Piezas genuinas, dignificadas por el uso y acariciadas por el tiempo. 
     
    Cada obra, un “objeto con alma”, estará acompañada del Certificado que la describe, que habla de técnicas de elaboración, materiales, diseños y usos. En un sano maridaje, objeto y certificación le permitirán compartir el placer con las historias más genuinas. 
     
    Arte popular y académico venido desde la pampa gaucha, desde la Patagonia , el altiplano, la selva… Desde el campo y la ciudad. Desde el mundo indígena y el criollo. 
     
    Descubra piezas que pueden vestir su casa u oficina, las que serán el próximo tema de conversación en familia, con las visitas; entre amigos y o clientes. 
     
    Despierte sus sentidos, ¿pensó en colgar en la pared del comedor un mapa del siglo XVIII con los “errores” que hoy podemos advertir; o una fotografía original del Buenos Aires del siglo XIX, desconocido a nuestros ojos; o en un textil que nos regale símbolos y misterios por igual? Estas y otras genuinas posibilidades lo esperan en nuestro espacio. 
     
    Su visita será una fiesta para sus sentidos, se lo aseguramos.

Volver a arriba